casita-costurero



Estos días he estado entretenida haciendo esta casita-costurero. Compré el esquema a "The Victoria SAMPLER". En él todos los diseños de la casa son motivos navideños, pero yo la transformé haciendo todos los lados diferentes: invierno, primavera, verano y otoño. Como se puede ver, el techo hace de guarda-agujas y guarda-tijeras, la chimenea es un alfiletero, y la casa en sí, sirve para guardar diferentes cositas referentes al bordado. Se ve que últimamente estoy en plan "pija", je! Este costurero ya tiene dueñaaaa. Es para.....MI HERMANAAA. ¿Te gusta Rosiñaa? ¡TE QUIEROOO! ¡Ah! y que no se ponga celosa mi madre que también hay algo en obra para ella.


9 comentarios:

Luisa dijo...

Estas hecha una artista, te ha quedado preciosa la casita, tu hermana estará encantada!!!
Feliz navidad

Unknown dijo...

que chula te ha quedado me encanta es muy original que suerte tu hermana vaya un detalle mas bonito un saludo Maxi

Andrómeda dijo...

Cuánya inspiración!!! Y que regalo tan útil y lindo, seguro ocupará un lugar de honor en casa de tu hermana. Saluditos desde Mexico

Eri dijo...

WOW!! esta preciosa la cajita, verás que la práctica hace al maestro!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Ana: que linda casita, te quedo preciosa. Un abrazo, Laura.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Ohh em encanta como te quedo la casita costurero!! que belleza de trabajo..te felicito. Un besote grande desde milano. Buona giornata!! Anapetit

Gabiota dijo...

Mary está preciosa la casita tu hermana estará muy orgullosa de lucirla y la cajita también te quedó muy bien, no seas tan exigente, jajaja.

Un abrazote y que pases felices Fiestas!!

Anónimo dijo...

Querida hermana: Estoy encantada con tu último trabajo y por partida doble. Primero porque es preciosa tu casita y segundo porque ¡has pensado en mí al hacerla!
Casi me "apabullas" al ver cómo te multiplicas al hacer tantas cosas a la vez (pensar que yo con un solo trabajo ya casi, casi no puedo...)
Me gusta muchísimo, es un trabajo precioso y sabes que la utilizaré, al igual que tus otros regalitos.
Un abrazo y un beso muy fuerte y ¡hasta muy pronto!

Violeta dijo...

muy bonita la casita
felicitaciones
violeta