Para iniciar el año, me he puesto a practicar con la técnica Harganger, y aqui está el resultado. Las fotos no me han quedado muy claras, tendré que hacer un curso fotográfico.
He hecho un guarda agujas, para mi hija, que esta iniciando a "aficionarse! al bordado.
La tela me la regaló Nadia, una amiga italiana, muy amable, apenas comenté que no sabía dónde hacerlo, me regaló este retal muy majo. Gracias Nadia 
Es te es el segundo trabajo con esta técnica, un pañito que he regalado con mucha ilusión a una amiga. Por cierto, la foto es suya, pues sigo sin hacer el cursillo ji ji
Y siempre practicando, practicando he hecho este cojín alfiletero para una amiga, espero le gusteeeeeeee
Y aquí mis últimos trabajos....
5 comentarios:
Precioso piccolina!!!!!
Hola: No hace falta que hagas el curso de fotografía, con esta calidad de imágen ya me has puesto los dientes largos !!!!! Te a quedado precioso. Un abrazo, Laura.
El guarda-agujas te ha quedado genial, muy fino. Dentro de poco no habrá técnica que no hayas practicado. Si ya te decía yo que te ibas a convertir en toda una profesora. Para cuando estés de vuelta en Tenerife, ya tendrás mogollones de cosas que enseñar a tu hermana mayor. De lo cual me alegro.
Un beso.
Ana Mary, que belleza de trabajo, yo estoy aprendiendo con Mamen, aunque batalle para conseguir el material pero ya estoy a punto de terminar la tarea.
Un abrazote y mil besos!!
Feliz semana
Publicar un comentario