Navidad 2009

Os enseño Algunos de los adornos navideños que he enviado una Jacqueline, una amiga colombiana que vive en Chihuahua, del foro "Amistad es saber compartir".

El tema era algo para adornar el árbol de Navidad. Yo le He hecho esta campana para colgar en el o En cualquier otro lugar de la casa que ella prefiera.






También le he enviado esta BANDEJITA pintada a mano y con un motivo navideño en tela Lugana. Es apenas el alcalde de una cajetilla de cigarros, pero hecha con mucho cariño.



Para su preciosa niña, le borde una toalla personalizada con su nombre.




Y cómo no, una tarjeta bordada a punto de cruz, con el dibujo de un gracioso Reno ¡De lo más navideño! Como no podia ser de otro modo.




Espero que le haya gustado. No es nada realmente espectacular, pero lo he Hecho con mucho afecto. Jacqueline ¡Feliz Navidad!


En el intercambio navideño del foro "Acerca del bordado", el tema era hacer una postal hecha con la técnica que quisieramos. Yo elegí hacerla en aplicaciones con mosaico en paño, pues estoy adentrándome poco a poco en este "mundillo" tan interesante. Disfruté mucho haciendola, aunque me dio bastante trabajo DEBIDO A que el motivo era bastante pequeño, pero la Satisfacción Fue grande. Espero que un Esmeralda le guste. Esta vez mi paquete voló hacia España, concretamente a Valencia, y que allá se fue, sello incluído.





También le hice un pequeño adorno, unas campanas para colgar en su arbolito. Espero que le anuncien siempre cosas positivas.




Acompañé los regalitos anteriores con un llavero personalizado. Y cómo no, una postal para desearle que estas Fiestas tan Entrañables las Disfrute con los suyos en armonía y con deseos de prosperidad para el próximo año.









Para Mer, de Canarias (Amistad es compartir sable), y Aprovechando que Tenía que mandarle unos botones para su colección, He hecho una postal con cintas. Ya me ha contestado dandome las gracias, al igual que el resto de las otras amigas. MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN Mer, desde aquí te deseo que pases unas Felices Fiestas, que tus deseos para el próximo año se cumplan.
Estos deseos los hago extensivos a toda la gran familia, que somos, del mundo de la aguja.





Siempre en el foro Acerca del Bordado, estamos haciendo un pequeño concurso de Nacimientos. Aury nos dió un regalo de promoción. Las reglas son pocas, cada una Le puede dar la forma y los colores que quiera. Las "chicas" estupendas Han Hecho cosas, me gustaría enseñarlas, pero no sé si puedo hacerlo. Por mi parte me decidí por hacer esta cajita. No se aprecia bien en la foto, pero en la tapa Opuesta a la "Sagrada Familia", un pesebre hice esquemático. ¿Os gusta?







Y como me quedé con ganas, hice para mí una cajita adornada con una pequeña guirnalda navideña y que alguna otra cosilla que Aún no está terminada.





¿Se nota que me gustan las Cajitas?


¡Ah ...! se me olvidaba. Este cuadro lo tengo a medio terminar y mi Intención es qué este terminado para colgarlo y adornar esta Navidad. Si no lo consigo para este año, pues será para el próximo .....


2 comentarios:

Eri dijo...

Orale!!! hiciste cosas muy bonitas... y claro que a todas les gustarán...

Jacqueline dijo...

Anita, mil gracias por tus detallitos la verdad me encantaron y los voy a guardar como se guarda un tesoro...

Un abrazo..