Concurso Viva el verano



En el Foro Amistad es saber compartir, (organizado por Laury-Angie-Mary), he participado al concurso, Viva el verano, con este cojín. No gané pues habían trabajos muy lindos (aprovecho para felicitar a las ganadoras . Ely que se llevó el 1º premio con un trabajo muy bonito ,y Jakie el 2º con otro laborioso trabajo. Desde aquí las felicito al igual que a todas las participantes). Yo elegí algunos esquemas y decidí agregar una frase sacada del famoso cuento o fábula de "La cigarra y la hormiga", que me pareció adecuado, dice así : Si en verano eres cigarra, y el resto del año hormiga, no te preocupes que ha de irte bien en la vida. Bordé una cigarra, la hormiga, unas mariposas, unas mariquitas, alguna abeja y unas florecitas. Le apliqué una tarjeta de nácar con unas cintas, en ella me gustaría poner mi nombre o la fecha.

3 comentarios:

PXLaura dijo...

Ana! me encanto tu labor.
Has hecho algo muy original pues es una composicion con distintos elementos, no solo has bordado uno de ellos sino que has compuesto algo muy bonito y como a mi me gusta, montado un cojin.
Mis felicitaciones otra vez!!!!! pues esta es la idea.... jugar con nuestra creatividad!!!!
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

anareis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabiota dijo...

Muy bonita tu idea de combinar los diseños, eso es creatividad. Cuando llegues recoge un premio que te dejo en mi rincón.
Saludos y un fuerte abrazo, que te la pases muy contenta y muy feliz.