Tueque con Eri



Hoy ha llamado a mi puerta el cartero con un paquetito de Mexico. Mi amiga Erika, de Amistad es Saber Compartir   http://amistadescompartir.blogspot.com/  , me ha enviado estas lindas cositas: Una tela aida blanca, tres miniaturas muy graciosas, unos sobritos de the de rosas, una media nuez con un Nacimiento dentro, un angelito y unos bomboncitos. GRACIAS Eriii. Me ha encantado todo.
         Yo por mi parte le envié los dedales de las siete Islas Canarias y una panera o recoge objetos de mi isla,Tenerife. Os pongo unas fotitos para que disfruteis vosotras también.












3 comentarios:

LoLa dijo...

Hola wapa, que regalos mas bonitos os habeis intercambiado. Me encantan los intercambios. No he hecho muchos pero me ilusionan mucho
Seguro que le encanto lo que le enviastes.
Disfrutalos
Besos

Eri dijo...

Hola!!! me alegra mucho que te haya gustado mucho las cosas que te mande!!!

Violeta dijo...

muy bonitos los regalos
felicitaciones
violeta