En busca del montaje perdido....

Hola gente: hoy os quiero mostrar algunos de los trabajos que para el foro Amistad es saber compartir en su apartado "En busca del montaje perdido" he realizado. Se trata de utilizar esos bordaditos que tenemos por ahí y que nunca le dimos una utilidad. Yo me enconté esta bailarina clásica que hice hace muuuuchos años, y decidí hacerme forrar un archivador para los esquemas que siempre tengo, como imagino muchas de vosotras, rodando por casa.
            No es de mis mejores trabajos, no, pero bueno... es también "hijo" mío y aquí va, junto con una cajita para guardar botones con la mariposa del Mini-Sal Compuesto. También hice una bolsita para guardar el secador del pelo aprovechando un pequeño motivo que tenía de hace tiempo y que de otra forma se hubiera quedado rondando por casa otros muuuchos años sin utilidad alguna, al igual que este par de cojines para los cuales aproveché unos paisajes confeccionados a medio punto.
























7 comentarios:

Jacqueline dijo...

Precioso Ana Mary, la verdad quedó super bien.

Eri dijo...

Como te dije, te quedo muy muy bonito, felicidades por tu trabajo!!!

LoLa dijo...

Me gusta el diseño, las bailarinas quedan hermosas, y la utilidad que le diste no pudo ser mas acertada.
Besos y felicidades por tan buena idea.

Gretico dijo...

Claro que te quedó muy bonito y útil a la vez.

Laura dijo...

Que lindo te ha quedado y que idea mas buena.
hugs
http://sewfar.blogspot.com/

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonito y fino como todos tus trabajos tienes un gusto para combinar los colores que me encanta un saludo Maxi

VIRGINIA - Huesca dijo...

que precioso te quedo ese cojin. Felicidades.