Intercambios 2009



Este año he participado al Intercambio "Incienso,Oro y  Mirra  ", Organizado por Laura, TODOS MIS BORDADOS http://todosmisbordados.blogspot.com/ , Para el día de Reyes, y me han dado este diploma de participación. Gracias Laura me ha Hecho mucha ilusión. Somos 72 participantes de doce paises diferentes.

Os pongo una foto de lo que He hecho con mucho cariño para mi compañera Anapetit de Milano.

Le he Confeccionado una bolsa a punto de cruz para guardar los saquitos de la compra, o para lo que ella DECIDA, y una Alfiletero no es muy original, pues muchas chicas lo han hecho , pero para mi es el primero. Compré un Neceser pues ya no me daba tiempo para hacerlo personalmente, con la parte anterior preparada para que ella borde algo a su gusto y unas madejas DMC a juego, algunas de ellas de seda.


Se que le ha gustado pues me ha escrito un correo, espero con ansia el suyo.


Hoy llegó el cartero, con un paquetito de Milán de parte de Anapetit... Me ha mandado unas cosas muy lindas. Una bolsita para guardar las cosillas referentes al bordado
 hecha con sus manitas, como de resto todo lo demás, unos cartoncitos con  puntillas muy útil, un corazón  y un cojín perfumados, un encuentratijeras a forma de fresa  muy simpático, unas golosinas de su tierra..uhmmmmmm ya no quedan ji ji y una carta muy cariñosa que conservaré con mucho afecto. Hemos hablado por teléfono y espero nazca una bonita amistad





Tambien al Intercambo Ha participado en el foro "Amistad es saber compartir" El tema era algo para adornar el árbol de Navidad. Yo le he hecho esta campana para colgar en el o En cualquier otro lugar de la casa que ella prefiera.


Le ha enviado esta BANDEJITA pintada a mano con un motivo navideño y en tela Lugana.  Es poco mayor de una cajetilla de cigarros, pero hecha con mucho cariño.




Para su niña preciosa, le borde una toalla personalizada con su nombre.
Y cómo no, una tarjeta bordada a punto de cruz, con el dibujo de un gracioso Reno ¡De lo más navideño! Como no podia ser de otro modo.



Espero que le haya gustado. No es nada realmente espectacular, pero lo he hecho con mucho afecto. ¡Feliz Navidad Jacqueline!



Esto es lo que he recibido de parte de mi amiga Jacqueline. También me había enviado otro regalito,  Un Spnap , pero por desgracia se "Perdió" por el camino. ...... Gracias Jacqui no te amarges más , tengo un recuerdo bordado lo mismo por ti, que es lo que más me interesaba.  UnasTelitas, que me van mu bien para algunos trabajitos que tengo en mente, unas trabitas con temas Navideños y unos marquitos que pronto tendran su uso. Un besoteee enormee



-------------------------------------------------- --------------------------------------------
En el intercambio navideño del foro "Acerca del bordado", el tema era hacer una postal hecha con la técnica que quisieramos. Yo elegi hacerla en mosaico con aplicaciones en paño, pues estoy adentrándome poco a poco en este "mundillo" tan interesante. Haciendola Disfrute mucho, aunque me dio bastante trabajo DEBIDO A que el motivo era bastante pequeño, pero la Satisfacción Fue grande. Espero que una Esmeralda le guste. Esta vez mi paquete volo hacia España, concretamente a Valencia, y que allá se fue, incluido Sello.






















Acompañé los regalitos precedentes con un Llavero personalizado. Y cómo no, una postal para desearle que estas Fiestas tan Entrañables las Disfrute con los suyos en Armonía y con deseos de prosperidad para el próximo año.




-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----

Para Mer, de Canarias (Amistad es compartir sciabola), y que Aprovechando Tenía que mandarle unos botones para su colección, He hecho cintas con una postal. Ya me ha contestado dandome las gracias, al igual que el resto de las otras amigas. MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN Mer, desde aquí te deseo que pases unas Felices Fiestas, que tus deseos para el próximo año se cumplan.



Estos deseos los hago extensivos a toda la gran familia, que somos, del mundo de la aguja.





5 comentarios:

MAXI dijo...

La bolsa te ha quedado muy bonita y todo lo demas esta chulisimo espero que recibas pronto el tuyo un saludo Maxi

Angie SB dijo...

Ana Mary
FELICITACIONES!!!!!!!
Haz hecho unos regalos para los intercambios preciosísimos!!,no sabría que elegir porque todos son bellísimos.
Excelente trabajo.
Besotes, Angie

Eri dijo...

Hola... te han mandado regalos muy hermosos!!! muchas felicidades...

Maria del Pilar dijo...

La verdad es que no sabría por qué regalo decidir, son todos preciosos y ya se vé lo buena que has sido por que ni un pedacito de carbón te han traido los Reyes Magos.
Enhorabuena por ellos
Abrazos

Violeta dijo...

felicitaciones Ana Mary
esta todo muy bonito
felidades pot tu cumpleblog
violeta