SAL'S


Nuevo Sal de Isangel

Este nuevo Sal de Isangel es estupendo, y como no me pude resistir ¡me he apuntado! espero poder cumplir , visto que me he  comprometido con varios. Especialmente me gusta la idea de las entregas mensuales, ya que te permiten   ir haciendo varias cosas a la vez. Ya veo que no tendré tiempo para aburrirme en este año que esta para empezar ... Estoy segura que quedará precioso, al igual que el organizado anteriomente de Dedales, ¡que por cierto!, lo tengo casi terminado.

Empecé el año con energías!, Ayer me enviaron el primer bloque de este mes de enero, como podeis ver esta dedicado al Amor, y no veo la hora llegue el próximoooo.



Y como el año está terminando y mis trabajillos también, me he apuntado igualmente este Sal de diseñado por Angie: El Jardín Púrpura. El diseño es precioso, por lo que no me lo he pensado dos veces. Ya les iré mostrando los avances.


Esta es la primera parte, de este bonito SAL



 "Árbol de la novia", idea que me cautivo enseguida. SE TRATA DE hacer cada mes un motivo con su consiguiente significado. Enero: Casas, Protección significa que, en febrero: Corazón = Amor, marzo: Flores = belleza ... SE PUEDEN hacer adornos, caminos de mesa, edredón ... En fin, Las posibilidades son muchas. Creo que lo haré para una personita muy especial para mí .....
Como ya dije anteriomente, empece el año a la grande, aquí va el mes de enerooooo




Y para no "Quedarme mano sobre mano", también tengo Intención de hacer,  este otro en la técnica de Hardanger
Y este lo empezé esta semanaaaaa .... me encanta, veremos como me queda ....


¡¡Ahhh! se me olvidaba, ji, ji. También me embarcaré en el SAL Bordando Paisajes, en el foro Amistad es saber compartir. Está dividido en ocho entregas mensuales, comenzando el primero de febrero 2010 . Lleva puntos especiales por lo que va hecho en Lugana, Lino, o Evenweave. ¿Que dicen? ¿Me dará el tiempo para todo?.















No hay comentarios: