Poniendo en orden el armario....

Nunca les he enseñado mis trabajos de pintura en tela. Hace ya varios años que empezé, pero luego surgieron algunos problemas que me han tenido alejada de esta técnica, como del resto de trabajos. En mis comienzos la primera sábana la hice con la plantilla. Es esta.





Posteriormente me animé y esta otra la pinté a mano alzada. No es una maravilla, pero para ser la primera.....


Hasta me atreví a firmarla y todo, ji, ji, ji...


Siempre dentro del tema de pintura hice este mantel; no es de los más acertados pero os lo enseño pues igualmente es hijo mío. En la foto no se ve pero las pinturas son brillantes, lo que le da un bonito efecto óptico.



También me encontré, rebuscando, o mejor dicho poniendo en orden, esta sábana de hace muuuuuchos años, está hecha a punto de cruz utilizando el cañamazo, je, je. En ella bordé mis iniciales. El dibujo es algo simplón pero como es la primera la guardo con cariño.

5 comentarios:

Rosa Borges dijo...

Desde luego,hermana, le metes mano a todo... ¡Y qué manitas tienes! Si ahora te pusieras harías maravillas...

Luisa dijo...

Hola Ana, cuantas cosas más preciosas!!!
Feliz finde

Misborda2 dijo...

Hola: unos trabajos preciosos. Feliz Fin de Semana, un abrazo Laura.

Eri dijo...

Wow... el trabajo de la pintura es muy bello... y la sábana en punto de cruz es preciosa, ya quisiera yo hacer una... claro algún día lo haré.

Lydia dijo...

Eres una artista primita...en la bruja te inspirastes en mi? jajajajajja