Pinitos con el Patchwok

Estoy muy ilusionada .....  he empezado hacer un trabajo en mosaico, 
Para mi es el primero, espero de muchos  otros, ya que es una técnica que siempre me ha llamado la atención. El trabajo terminado es este. Prometo hacer una foto mejor ya que en esta me quedo la mantita arrugaditaaaa



El primer bloque es el de los angelitos. Aún no los he terminado todos pero estoy ansiosa por enseñaroslo
Os tendré al día con mis adelantos. Es una amenazaaaaa!!!

Pues aquí van "Los Tres Mosqueteros!


Image and video hosting by TinyPic


El primer Copito de Nieve,. Sinceramente no me quedo muy curioso, la tela no es adapata este tipo de trabajo, y me dio muchos "quebraderos de cabeza", pero ... Ahi va. El segundo bloque decidí hacerlo con una flor de Pascua, para personalizarlo un poco.
La tercera parte de Los Abetos, y la cuarta el paquetito de regalo





Mis pinguinitos ayudándome a Decorar el árbol de Navidad con las luces, y el Muñeco de Nieve.




Este es el último bloque, la próxima semana se Empieza a acolcharrrr

9 comentarios:

mae54 dijo...

Ana Mary, me encanta ese patch y seguro que te quedará precioso, como todo lo que haces.

Sachertorte dijo...

Mamma mia, Ana Mary che meraviglia di lavori che fai!!!!! Sei davvero bravissima!!!! Io con il cucito sono una bestia...meno male che ho mia mamma che mi viene in soccorso!!! Ancora complimenti! Buona domenica, Nadia

Rosana dijo...

Hola Ana, yo creo que te ha quedado muy bonito, para mi también es mi primer trabajo en esta técnica. Gracias por pasar por mi blog, un beso.

Alma_vcg dijo...

A mi me gusta como te estan quedando.

Saluditos

Violeta dijo...

te esta quedando muy bonito
cuanta paciencia!!!
violeta

Unknown dijo...

que bonito te esta quedando yo el patchwok es una asignatura que tengo pendiente algun dia lo intentare
por cierto pasate por mi blog tengo un premio para ti un saludo Maxi

Violeta dijo...

hola
te deje un desafio en mi blog
que estes bien
violeta

claudia dijo...

muchas gracias por seguir mi blog,vivo y trabajo en Golf del Sur,pero soy rumana
saluditos,
Claudia

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola..te conoci por el inter de laura y pase a conocerte mejor, yo tambien vivo en italia...en milano. Te mando un beso grande. Anapetit